martes, 23 de septiembre de 2014

Sé, y tú no sabes...


Sé, y tú no sabes, que en el fondo eres lo mismo, el mismo latir del mismo color, la misma huella donde caer la misma lágrima, el mismo horizonte en el infinito del pensamiento, el mismo son, el mismo corazón... y si no, puedes serlo, podemos serlo.

Sé, y tú no sabes, que en el brillo de tus ojos se dibuja mi sonrisa, que en el mar agitado se esconde tu alma, que el secreto más oculto es la esperanza más feliz... y si no, puedes estar ahí, podemos estar ahí.

Sé, y tú no sabes... pero a veces no sé como decirlo.

5 comentarios:

  1. Se, que todos tenemos un corazón con pensamientos distintos pero puede estar repleto de sentimientos unidos.
    Tu no sabes mis silencios, ni mis escondites, pero te miro con verdad.
    Se, que las palabras sobran, cuando los sentimientos unen.
    Tu no sabes mis secretos pero si mis sentimientos de aprecio.

    Guardo en una cajita una frase escrita, que me dice siempre nosotros.
    Guardo en una cajita un corazoncito rojo acompañado de rosas, que me dicen siempre nosotros, porque no importan las distancias, mientras estas sean solo espacios.
    Los espacios pueden recorrerse, solo tienes que quererlo, el querer es poder, y yo QUIERO.

    Hasta la próxima ;)
    Besos llenos de GRACIAS :)

    ResponderEliminar
  2. Te acompaño en mi sentir...
    Besos endercillo Moito moito moito

    ResponderEliminar
  3. Me gusto esa figura, porque estés en un lado o en otro de ella somos lo mismo.
    Hay un toque del otro, da lo mismo el lado en el que estés, eso es lo bello de esto.

    "Se, y tu no sabes"
    Los secretos del alma son los mas puros, los mas verdaderos, los menos corrompidos, porque no hay mayor verdad que lo que te dices a ti mismo.
    Estar es importante, y como tu dices, estar plenamente es la culminación del amor mas puro aunque a veces sea complicado encontrar las palabras.

    "En el brillo de tus ojos se dibuja mi sonrisa, que en el mar agitado se esconde tu alma, que el secreto más oculto es la esperanza más feliz... y si no, puedes estar ahí, podemos estar ahí"

    Hay una cosa que me a chocado en este reencuentro.
    Tengo que decirlo, no puedo evitarlo.
    Tienes la facultad de llegar al corazón y colocarte en una de las primeras posiciones dando igual que salieras el ultimo.
    has cogido podio y el único culpable de eso eres tu.
    Tengo suerte de conoceros a pesar de no tener claro si el conocerme es la misma suerte.
    Pero egoístamente estoy contenta al ser una privilegiada por teneros en mi vida.

    Así que, SIEMPRE NOSOTROS, claro que si.
    :)

    ResponderEliminar
  4. Sé y tú no sabes....Sé y tú lo sabes...Se que yo lo se.

    ResponderEliminar