domingo, 19 de octubre de 2014

El descanso del guerrero


A veces me creo guerrero, otras  mago y muchas veces bufón. A veces creo que soy indestructible, que nada me rompe, otras que cualquier cosa me altera. Cosas pequeñas: la estrofa perdida de una canción desconocida, un par de palabras robadas al paso de una conversacion ajena, la mirada de un gato callejero que siempre parece esperarme, las hojas caidas del nuevo temporal o el viento que me silba burlándose de este corazón, a veces cansado de latir, a veces bomba nuclear...

En el descanso del guerrero nada perturba mi paz, nada altera mis sentidos, nada compromete mi integridad. Bienaventurados aquellos que lo comprendan porque serán dueños de su destino.

Extracto del libro sagrado de yo y mi autocracia

4 comentarios:

  1. Buf, "El viento que me silba burlándose de este corazón, a veces cansado de latir, a veces bomba nuclear" Me ha calado muy hondo. Es perfecta. Un abrazo.

    http://elchicodelmetro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. En el fondo somos criaturas debiles, piel y huesos que se rompen con facilidad.
    ¿Por que mis manos no son garras?
    ¿Por que mi boca no es mas fiera?
    ¿Por que mis ojos no poseen esa mirada animal que impregna tu cuerpo con la fuerza de la bestia?
    En el fondo todo lo que acabo de escribir es una gran tontería, ya que esa fuerza nos es innecesaria.
    La que realmente poseemos es la que realmente necesitamos como seres humanos.
    La fuerza de nuestro interior,
    En ella coexisten tantos sentimientos que necesariamente hay que ser fuerte para llevarlos, y no a cuestas. Llevarlos dentro, en ese corazón a veces...

    Me gusto leerte, más que nada porque es algo tan real como la vida.
    Todos esos sentimientos son los que nos hacen humanos, y superarlos crea nuestro destino, ese que nosotros esculpimos.

    Un besito que te de paz, y un abrazo en el que acurrucarse para descansar, aunque sea un poquito, eso nunca viene mal :)

    ResponderEliminar
  3. (Ooooh, ooooh, ooooh, ooooh
    Ooooh, ooooh, ooooh, ooooh
    Ooooh bailando amor ooooh
    Bailando amor ooooh es que se me va el dolor
    Ooooh).

    Solo me falta el palito xD

    Recordando, recuerdo, una noche loca, llena de baile y desenfreno.
    Recordando, recuerdo, emociones y risas propias y con nombres.
    Espero que todo esto se añada a lo escrito por ti en esta entrada, para que en los momentos que te sientas frágil recordando, recuerdes que esos no duran siempre, que la vida se llena también, como dice Enrique Iglesias, BAILANDO.

    Cuídate Endercillo ;)

    ResponderEliminar