sábado, 22 de noviembre de 2014

130


No sé si es que 130 es un exceso de velocidad. No sé si me perdí una noche o si no me encuentro entre ventiscas de invierno. No sé si la vida me susurra palabras dormidas o la mente me acaricia para que descanse, pero las letras huyen de mi como si nunca les hubiera devuelto el favor y los lápices escriben solamente un punto. En el ordenador el cursor parpadea en la pantalla. Ni siquiera yo sé si es un punto y final o un punto y aparte, es de esas cosas que no se saben bien y que se prefiere no conocer a ciencia cierta.

El tiempo no me da mucha tregua, la inspiración anda perdida por esquinas lejos de mi calle, la cabeza se embriaga de repente con ideas diferentes y yo solo soy la marioneta de trapo que cierra con llave el candado del libro de recuerdos. Quizá lo vuelva a abrir para leer, quizá me entre la nostalgia escritora de nuevo, pero ahora mismo necesito una pausa indefinida.  

Gracias por haberme acompañado en esta enésima etapa.

11 comentarios:

  1. No se si los finales existen, o simplemente soy yo que se empeña en no verlos.
    Los ojos de quien mira.
    Supongo que todo se basa en la capacidad de cada cual de ver las cosas por encima de sus ojos para ser capaz...
    Porque nunca todo esta justo enfrente.
    Asi que espero que tu posible punto y final acabe siendo un punto y aparte que te lleve a donde realmente quieras estar aunque ahora no lo veas.
    quizas si miras por encima de tus ojos...

    Un beso y cuidate.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ender.
    Ojala las letras huyeran de mi como las tuyas huyen de ti, y que tu falta de inspiración fuera la inspiración de la mía, porque lo que he leído creo que sido bastante inspirado, aunque entiendo lo que quieres decir.
    Espero volver a verte por estos lares, y que las letras que ahora pelean contigo se reconcilien en tu mente para que sigan saliendo cosas tan buenas como las escritas en este blog.

    Un besito y cuídate mucho.
    Nos vemos :)

    ResponderEliminar
  3. Creo que estamos en la misma etapa, amigo Darko...
    Espero que vuelvas, y si no lo haces, te buscaré de nuevo.
    Si vuelves y lo haces en otro espacio, llévame contigo.
    Espero que estés bien o bien relativamente, pero bien...

    Un abrazo, amigo de tantas letras.

    ResponderEliminar
  4. Todo sigue en el mismo lugar,la inspiracion,las letras...tan solo que algun muro crecio haciendo que sea mas dificil salir,un dia con un mazo de esos grandes lo derribaras y saldran de nuevo de ti cosas que brotan aun sin saberlo tu.
    Te esperaremos sea aqui o en otro cualquier lugar.
    Un besito y cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  5. Hola Darko!!! pues se me hace que son etapas, épocas de inspiración marchita que pasarán y las palabras volverán a florecer, con más fuerza, con más belleza...Espero que estés bien, de una manera u otra...Abrazooo

    ResponderEliminar
  6. El punto y final cierra etapas. Así que vuelve con una mayúscula muy grande y sigue.

    Un saludo Darko :)

    ResponderEliminar
  7. a veces pasa... si!
    aunque a penas venga a verte,no me gustaría perderte...

    un muxutxu

    ResponderEliminar
  8. Espero que sea un punto y a parte. Un punto lleno de esperanza, un punto que espera pacientemente vientos nuevos, de los que traen palabras llenas de esperanza, felicidad, amor y luz...
    y cuando eso suceda esspero seguir estando cerca... para que tus palabras me toquen el corazón, como siempre lo han hecho...
    Y por ultimo lanzo un deseo al mar: "que todo este amor que nos llena y compartimos haga florecer vivencias maravillosas que inspiren infinitamente"

    P.D. Te quiero.

    ResponderEliminar
  9. Aún no ha aparecido la inspiración o anda escondida en algún lugar secreto donde no podemos verla?

    ResponderEliminar