sábado, 8 de noviembre de 2014

Adios Goofy


Siempre fuiste tan cabezota,
que yo tenía que serlo más,
por eso conseguí que aprendieras conmigo,
por eso conseguiste que quisiera tus rabietas.

Y ahora te fuiste,
como se van los cabezotas,
sin dejarme decirte adios.,
aunque quizá prefiero aferrarme a esa idea,
que pensar que no estuve para decirtelo.

Escribo estas líneas, 
pensando lo que uno piensa cuando
escribe letras que se vuelven borrosas,
que siempre serás parte de mi,
una parte buena de mi.

9 comentarios:

  1. No hay mejor amigo ni mas fiel compañero que quien se cria contigo y te acompaña mientras maduras como persona, quien esta a tu lado de manera incondicional.
    Las despedidas son muy duras, quédate con todos los buenos recuerdos que seguro que tienes
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Sempre estava ahi, ara sera dificil no escoltar les seues petjades, i no trobar-lo

    ResponderEliminar
  3. Un compañero se ha ido pero quedate con lo que te dio e hizo que le dieras.
    Los momentos que se comparten con un animal son de una manera distinta importantes y especiales.
    Tal vez no tan distinta puesto que son tan importantes en algunos casos que no se olvidan.
    Siento tu perdida.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Lo siento mucho Ender.
    Los que tenemos animales sabemos como te sientes en estos momentos.
    Pero aunque la tristeza te inunde, saca fuerzas por el y quedate con los momentos maravillosos que compartisteis.

    Un abrazo y mucho animo.

    ResponderEliminar
  5. No llores por mi...

    Me has dado un hogar donde cobijarme, me has proporcionado alimento y sobre todo, me has dado tu amor y tu compaña. Lo ultimo que querría es verte sufrir por mi.

    Ahora que no estoy contigo, no quiero verte triste. Deseo que cuando pienses en mi sonrías, pues así sabre que mi recuerdo te hace feliz.
    Quiero que recuerdes los buenos momentos que compartíamos, nuestras muestras de cariño, nuestros juegos... y si alguna vez te defraude, o me porte mal, perdóname...

    Y, por favor, no tires mis juguetes, ni mi cama, ni mis cosas, porque en este mundo hay muchos otros colegas que viven en soledad, tristes y sin cariño...muchos que darían su vida por compartir la tuya.
    No, no lo digas, no digas que no quieres tener mas animales...eso me hace pensar que el tiempo que estuve contigo no te hice felíz.

    Por favor, que mi muerte no sea en vano, que sirva para que otro tenga la suerte de poder vivir y conocer lo maravillosa que es tu amistad, que conozca la verdadera "vida de perro", que descubra el cariño.

    No estés triste... Yo no lo estoy, porque se que guardas ese rinconcito especial para mi en tu corazón...

    Un beso ratón....no sabia lo ocurrido me enteré gracias a campanilla

    ResponderEliminar
  6. Ante todo lo siento profundamente...me entere hoy por mi hermana.
    Cada persona tiene una forma distinta de afrontar estas despedidas,pero casi siempre es una marca en nuestra vida y corazon.
    Un besito enorme ...estoy segura de que pasasteis momentos estupendos y que siempre recordaras.

    ResponderEliminar
  7. Oh...Lo siento mucho :(
    Se les quiere tantísimo a nuestros compañeros de vida...
    Son nuestros peluchitos con alma, que digo yo.
    Seguro que Goofie ha sido muy feliz con vosotros.
    Te mando un gran abrazo.

    :*

    ResponderEliminar
  8. un golpe duro, de esos que te hacen conectar con el verdadedero sentimiento...
    el 20 de septiembre se fue mi pequeño Blue, aún lo sigo sintiendo...

    un abrazo muy grande

    ResponderEliminar
  9. por cierto, compartían colores... el blanco y el negro

    ResponderEliminar